Visita: Granja “Las Américas”

Destacado

blog_granjaLa Asociación contribuyo gratuitamente a que los pequeñines de los distintos centros pedagógicos y Kinders de Municipios de Ixtapaluca, Chimlahuacan y de colonias de La Magdalena Atlicpac y Tecamachalco del municipio de Los Reyes La Paz tuvieran un momento de esparcimiento a través de la salida extra clase fomentando su crecimiento y desarrollo personal, social y educativo en los niños preescolares.

Sigue leyendo

Un proyecto de vida es una brújula que indica hacia dónde caminar

brujula03

Empecemos Hoy A.C en sinergia con la fundación ADO capacitando al personal que labora en los Servicios de Lujo De la Empresa con el Taller: Plan de Vida, impartido por la Lic. Melva Sangri.

Para Empecemos Hoy A.C es importante Promover la autogestión de grupos de crecimiento, autoayuda y desarrollo personal para hombres y mujeres a partir del autoconocimiento, este autoconocimiento permitirá entablar y realizar un plan de vida personal.

Sigue leyendo

Séptimo Encuentro Regional con las Organizaciones de la Sociedad Civil 2013

septimo-encuentro-regional03

CNDH Séptimo Encuentro Regional con las Organizaciones de la Sociedad Civil 2013 en WTC Mexiquense.

Realizando firma de convenio de colaboración Empecemos Hoy el Futuro del Mañana A.C. y La Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Junto con otras organizaciones con el objeto de sumar esfuerzos y colaborar en la causa de construir una sociedad mas justa, igualitaria y donde la dignidad de todos este garantizada.

Sigue leyendo

Prevención de la Violencia de Género en la Adolescencia

prevencion-violencia-adolescencia01

CNDH impartió la plática con la comunidad estudiantil del “Instituto Tecnológico Hidalgo” Col. Valle de Los Reyes. Con el Tema: “La Prevención de la Violencia de Genero en la Adolescencia”.

Empecemos Hoy el Futuro del Mañana A.C. suma esfuerzos y compromisos colaborando en la causa de construir una sociedad más justa, igualitaria y donde la dignidad de todos esté garantizada.

Sigue leyendo

Difusión del Centro de Atención Externa del Refugio (CAER)

blog_caerEn nuestro Estado se refleja un constante incremento en la violencia de género y esto es debido a los bajos índices de denuncia, procesamiento y condena de delitos de violencia contra las mujeres en el ámbito familiar, siendo el reflejo de aspectos jurídicos y culturales presentes en la sociedad. Por un lado, nuestro marco normativo vigente, considera la violencia familiar en la mayoría de los casos, como delitos del fuero común, que generalmente que se persiguen por querella de la parte.

Sigue leyendo

Platica “No critico, No juzgo, No me Quejo”

blog_actitudesSi alguien, hace dos semanas, me hubiera preguntado?¿Eres una persona que te quejas, criticas o juzgas con frecuencia?, de inmediato hubiera respondido ¿Yo? No, ¡para nada!?. Sí, cómo no? Me bastó intentarlo durante una semana, para darme cuenta de que es todo lo contrario. La respuesta correcta sería: ¿Sí, soy una persona que me quejo, critico y juzgo, y no me doy cuenta de lo seguido que lo hago?.

Sigue leyendo