Jornada de Salud

El viernes pasado, “Empecemos hoy el futuro del mañana, AC” participo activamente en la jornada de salud en el tiradero de la colonia Anáhuac en el municipio de La Paz, junto con el Club de Rotarios del mismo Municipio encabezado por el Dr. Gerardo Saucedo y la Lic. Laura; quienes amablemente nos invitaron.

Pudimos constatar  una vez más que la necesidad cada día es más notoria entre los  jóvenes adolecentes y que existen cantidad de niñas jugando a ser mamas. Casos como los de   una jovencita de escasos 16 años con un niño de 8 meses y a su vez con 4 meses de embarazo por segunda ocasión.  Su rostro expresaba temor  al enfrentar dicha situación pues sus posibilidades de salir adelante realmente no son muchas.

De igual forma observamos jóvenes entusiastas de obtener información y de recibir la ayuda que  les estábamos brindando como jornada.

El Club de Rotario demostró mucha entrega en  la asistencia dental que se ofreció,  las pláticas de salud, el corte de cabello, así como la información a los adolescentes ahí presentes. Todo esto  hizo que ese día fuera  notorio para las personas  que visitamos.

Esta jornada es una experiencia más  que nos  motiva y nos compromete  a seguir en el esfuerzo día a día para llegar donde la asistencia social es una necesidad.

Atentamente:

Empecemos hoy el futuro del mañana, AC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *