Conferencia con Melva Sangri

Por fin llego el gran dia tan esperado! En el Auditorio Municipal de Los Reyes La Paz se escuchaban las palabras: ¡tu no sabes quien realmente tu eres! Todos los asistentes nos conmovíamos al escuchar tan atinadamente estas palabras que nos regalaban la oportunidad disfrutar de esta conferencia y a la vez empezar a soñar y tocar las partes más sensibles de nuestro ser y con esto enriquecernos tan profundamente y crecer como seres humanos.

Jóvenes de secundaria atentos escuchaban y al mismo tiempo se proyectaban cuando se escucho la pregunta de que si había alguien que tuviera un sueño, la timidez de los participantes se sintió en ese momento, pero pudimos darnos cuenta de la semilla que sembramos en los corazones y en el pensamiento de todos los participantes en dicho evento como para empezar a soñar y querer saber más acerca de este tipo de temas que hasta el momento desconocían.

Fue todo un honor contar con la participación de nuestra invitada Melva Sangri quien con su valiosa participación hizo que “Empecemos hoy el futuro del mañana, AC” y sus participantes disfrutaran de este viernes y al mismo tiempo nos permitió conocer más sobre liderazgo y proyectarnos hacia jóvenes lideres en sus áreas

Fue una gran tarde pues participo con nosotros la dirección de la juventud de Chalco otorgándoles tarjetas de descuento a todos los participantes los cuales podrán presentas en los establecimientos correspondientes y se les hará un descuento al presentarlas en caja.

La invitación es la misma esperamos tus comentarios que sabemos nos enriquecerán a todos juntos.

Con amor : “Empecemos hoy el futuro del mañana, AC”

3 pensamientos en “Conferencia con Melva Sangri

  1. La mejor experiencia que vivi a lado de las promesas de México!!!
    Felicidades…

  2. Como siempre fue una conferencia muy amena y de gran calidad.

    Espero que vuelvan a invitar a Melva Sangri ya que es un excelente ser humano con mucha luz e inmensamente espiritual.

    Enhorabuena!!!

  3. Gracias por compartir con nosotros esta experiencia tan agradable, fue una gran participación; una gran ser humana a quien tengo el agrado de conocer. El Chinbom agradece todo lo que nos regalo en este tema! Gracias Mel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *