Conferencia Dra. Raquel Levinstein


Eran las 3:30 de la tarde del sábado 26 de Febrero y el auditorio de La Magdalena Atlicpac estaba a su 70% por ciento de asistencia. La gente llegaba y en orden iba tomando su lugar, todos asistentes y equipo de Empecemos hoy el futuro del mañana, AC estábamos conmovidos por que se aproximada la llegada de nuestra expositora la Dra. Raquel Levinstein.  16:00 en punto nuestra exponente llego a la cita programada con todo su equipo de trabajo Siempre Contigo y no pudo evitarse la emoción que se sintió en el Auditorío.

Iniciamos la exposición a las 16:10 la Lic Sabina Carrillo Presidenta y fundadora de la asociación abrió con una bienvenida y motivo al publico presente a estar abiertos de alma y mente a toda la información tal valiosa que recibimos. Hicimos mención de la labor que estamos realizando como organización y de lo que pretendemos hacer como lo es nuestro Centro de Desarrollo Integral para esta comunidad.

Inmediatamente entra al escenario el conductor Manuel Orlando que es quien conduce el programa de radio con la Dra. Raquel y no regala un poco de información de que la Dra. Es mexicana, que ha escrito varios libros (excelentes por cierto) y que ha destacado por los mismos, en seguida llama a escena y entra sin duda nuestra queridísima Raquel que con solo su presencia logro conmover a varias personas pues las lagrimas no se hicieron esperar.

El tema: “Vuelo a la libertad”, sin duda fue todo un éxito, pues despertó, motivo, encauzo a todo el auditorio a dejar de ser esclavos de nuestra adicción; llámesele Alcohol, trabajo, chismes, entre otras cosas que nos desvían la atención y que efectivamente no nos dan la libertad que queremos. Una cadena de Amor, preciosa, en la cual a pesar de haber aproximadamente 1000 personas fue muy motivante.

El evento se llevo sin ningún altercado, en completo orden y con la mejor disposición de los asistentes por escuchar a tan distinguida expositora.

Fue una gran tarde en la cual el objetivo de la Fundación era que muchas personas escucharan una conferencia de esta magnitud con la finalidad de que se reconcilien, sean libres y recuperen lo que esta perdido.

Agradecemos la asistencia de nuestra exponente Dra. Raquel L a todo el equipo del programa Siempre Contigo, a los asistentes, a Fundación Acir, a Fundación Merced,al productor Lic Daniel Reyes, a El Sr. Concepción Ibáñez, y a todo los que hicieron posible de este evento algo inolvidable.

Hasta la próxima.

5 pensamientos en “Conferencia Dra. Raquel Levinstein

  1. por favor me pueden informar sobre el curso creo que es el dia 19 de frebrero, yo tengo cancer en etapa de metastasis y me interesa mucho solo que no se donde me pueden dar informes.

    gracias.

  2. hola por favor de la manera mas atenta ayudenme con mi hija de 13 años que tiene un apego hacia mi ella fue abusada sexualmente por su padrastro eleido sus libros comprado algunos de sus cd,s he ido al curso del rescate del niño interior y ella tambien pero no le puso interes pero deseo de todo corazon que mi hija pueda superar todo lo vivido y lograr una vida plena pues la amo mucho y tambien a mis otros dos hijos gracias por su valiosa ayuda que DIOS la conserve en perfectas condiciones de salud a usted y a todo su equipo……

  3. hola dra. Raquel reciba un fuerte abrazo kon mucho cariño usted y todo su ekipo. Hace 8 años o mas descubri su linda labor d motivarnos para salir adelante me gusta mucho su forma de pensar y hablar d la vida y como enfrentar la vida misma hechando mano de lo ke el ser supremo nos dio. Tengo algunos caset ke adkiri ase tiempo y un par d libros obra d usted, ke me han servido de mucho sin embargo hay momentos ke me ciento vacia y con el alma sola teniendo a mi lado una pareja muy linda y de bonitos sentimientos y en ocaciones ciento no valoralo. Yo soy gay pero mas ke un gay ya pase a una etapa d tras osea soy mas o vivo como mujer. Kiero retomar sus enseñanzas atravez de lo ke me sea posible kiero irformacion de sus proximas coferencias para poder asistir. Soy de cuernavaca morelos hosi existe algun de usted aki canalizeme x favor.

  4. No es libre de expresar su ira y soltar su bola de groserías a la gente con la que se enoja y ademas no es libre de soltar sus mendigas tristezas y depresiones y tirarse a llorar porque el cuarto camino dice que así no debe de ser.

    Si la gente hace las cosas solo porque dice Jesucristo, solo porque asi lo dice el cuarto camino, solo porque así lo dicen no razonan nada, ni comprenden desde su interior las cosas, entonces si probablemente confunda la libertad con la cárcel, la libertad de no sufrir jamas, la libertad de no obedecer a la vida con sus adversidades y sentir sus depresiones y entonces van a sentir en lugar de esa libertad una jaula, porque no son libres de andar escupiendo sus bolas de groserías, iras, etc, a toda la sociedad como están acostumbrados a hacerlo, ya no pueden hacerlo porque ya el peso de la responsabilidad en si cae en sus propias espaldas, es decir, nadie les va a venir a quitar sus tristezas, nadie los va hacer razonar, tienen que hacerlo por si mismo y eso da pereza, eso cansa, eso no es comodo. Eso es no ser dueño de si.

    Voy a dar unos fragmentos bajados psicologicamente de la película Matrix 1 ¿Nunca se ha parado y la ha visto? Habla uno de los agentes de Morfeo Maravillándose de su belleza y genialidad en la vida? Miles de millones de personas viviendo sus vidas normales sin darse cuenta de nada, viven vegetando.

    ¿Sabía usted que la primera matrix fue diseñada para ser un ser humano sin sufrimiento donde todos iban a hacer felices? Fue un desastre, nadie ha aceptado el programa, se perdieron cosechas de humanos enteras, algunos piensan que nos faltaba el lenguaje de programación para describir su mundo ideal.

    Ninguna persona acepta ser feliz, ninguna, de entrada cuando usted escucha ser feliz piensa que so no existe y que es una charlatanería, ya de entrada ya no acepta el programa. Se pierden miles de cosechas de humanos enteras, es un desastre total.

    Ojo con esto, es increíble, ese lenguaje de programación para describir a su mundo ideal no existe, no importa que tan ideal sea el mundo, no lo van a aceptar. ¿Que quiere decir esto?

    Usted tal vez sufra por algunas cuestiones y crea que esas cuestiones salgan adelante dejaran de sufrir y eso es una vil mentira. Tan pronto se termine el problema ahorita en torno aparecerá otro que por estúpido que sea le va hacer sufrir como si se hubiera muerto una persona, déjeme decirle algo, a ver que opinan de esto:

    EL SUFRIMIENTO LO FABRICA EL CEREBRO

    No existe, el sufrimiento no existe, lo fabrica el cerebro, de tal manera que si un niño nace en una colonia muy pobre y tiene muchas carencias de ropa y alimentos y empieza a luchar por salir adelante, y en la adolescencia sale adelante, y en la edad mas adulta sigue luchando y a través de su esfuerzo y su trabajo llega a triunfar y empezar a cobrar buenas cantidades de dinero, comenzara a ser una persona que comprará su casa, automóvil, ropa y demás, y con todo eso no lograran la felicidad, vivirá en el envanecimiento, en la vanidad, en la competencia desleal mezquina contra otros que tenga mas, vivirá siempre en ese afán, en esa maldita ansiedad eterna, demostrar que ha triunfado ¿Demostrar? ¿A quien? No se a la sociedad, a la matrix, demostrar que ha triunfado porque demostrarse a si mismo no le importa un cacahuate, sea lo que haga por el no le sirve ni para un cuerno, lo que quiere es el reconocimiento de la gente por eso se mueve y entonces aun así tendrá depresiones, celos, ira, vanidad, etc. Si algo no le sale bien en los negocios que ha montado estallara en ira, exigirá ciertas cuestiones, si choca un automóvil se angustiará, si se muere un ser querido le dolerá y de todos modos no tiene nada de felicidad.

    Vive exactamente igual que cuando no tenía un peso, sufriéndose y angustiándose por las mismas cosas, creció en lo económico pero en lo psicológico sigue siendo la misma persona, por meso ricos y pobres son idénticos, son igualitos, nada mas que unos viven en las Lomas de Chapultepec y otros en la Loma Pachuca Hidalgo pero son idénticos, la misma especie humana mecánica ¿Entonces que ocurre? ¿Diferentes? Solo los de conciencia evolucionada nada mas.

    Pero yo creo que como especie los seres humanos definen su realidad a través de la desdicha y el sufrimiento, así que el mundo que creían era un sueño del que sus cerebros primitivos trataban de despertar ANTES DE COMENZAR.

    Por eso la matrix fue diseñada para darle la cima de su civilización, y su “civilización” porque cada vez que usted intenta ser feliz su cerebro primitivo se trata de despertar constantemente, en este caso en la vida exterior se trataba de dormir constantemente.

    No acepta la gente la idea de SER FELIZ.

    No lo acepta, no lo acepta, es ridículo, absurdo, que pena me da.

    Cada cerebro humano parecería que estuviera especialmente diseñado para fabricar el sufrimiento, de cualquier cosa ven el sufrimiento las personas, no puede ser esto es increíble, se pierde una cartera con la quincena en el autobús, o se le muere un ser querido y “se le cae el mundo encima” y lejos de ver las soluciones ve los brutales sufrimientos.

    ABUSADOS CON ALGO, PARA REMATAR.

    Y se van a acordar de algo desde el día en que nacieron y esto va para todos.

    La felicidad, toda la felicidad que provenga del mundo externo, es la que… N O S I R V E .

    Entonces ustedes se pueden poner felices todo lo que quieran pero en si mismos, siempre y cuando no sean del mundo externo, por ejemplo, el dinero y la parejita, si no me creen, a ver que opinan de esto:

    El mismo Jesucristo lo dice:

    “Regocijaos” ven como siempre uso la palabra exacta? Es un regocijo, no felicidad.

    Regocijarte en ti, llenarte de ti eso es riquísimo eso es un verdadero manjar exquisito y jugoso.

    Por eso cada palabra, nunca en mi vida he conocido algo mas perfecto que la enseñanza de Cristo.

    Es increíble ver como cada palabra, cada termino tiene una exactitud imponente y aplastante.

    Eso es por primera vez en la historia hacer las cosas en lo correcto, no en lo bueno.

    SALUDOS.

  5. maestra raquel he oido hablar de usted necesito ayuda estoy envuelta en una relacion destructiva y por mas que me quiero alejar de mi pareja no puedo siento que no puedo estar sin el, el me dice que ha tomado cursos de reiky y en si que a tomado cursos con usted pero es un hombre muy machista tengo una relacion de 4 años y su familia nome acepta porque tengo hijos, yo trabajo soy independiente y he luchado mucho por esta relacion pero el no hace lo mismos necesito ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>