Visita: Granja “Las Américas”

blog_granjaLa Asociación contribuyo gratuitamente a que los pequeñines de los distintos centros pedagógicos y Kinders de Municipios de Ixtapaluca, Chimlahuacan y de colonias de La Magdalena Atlicpac y Tecamachalco del municipio de Los Reyes La Paz tuvieran un momento de esparcimiento a través de la salida extra clase fomentando su crecimiento y desarrollo personal, social y educativo en los niños preescolares.

El 24 de mayo fue la fecha programada para la visita a La Granja Las Américas.
Con el objetivo de enriquecer temas educativos y impartidos en clase de manera vivencial, segura y divertida. La Granja las Américas es un parque de atracciones relacionadas con los animales y la granja. Un concepto de entretenimiento familiar, enfocado al aprendizaje y la conservación del medio ambiente. Es el lugar ideal para que los niños convivan con más de 150 animales de 15 especies diferentes; siembren, cosechen frutas y verduras, y fabriquen algunos de los productos que consumen a diario.

NOS PRECIAMOS DE CONTAR CON ALIADOS CON UN AMPLIO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL QUIENES LOGRAN CONTRIBUIR AL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL LE EXTERNAMOS NUESTRA SINCERA GRATITUD A EMPRESA AUTOS ACAPULCO, S.A DE C.V., FUNDACIÓN MAPFRE, FUNDACIÓN CIE POR EL APOYO Y POR ENALTECER GESTOS DE SOLIDARIDAD Y AYUDA.GRACIAS

Un pensamiento en “Visita: Granja “Las Américas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *